2/21/2017

COLECTIVO DE TEATRO SOL NACIENTE.

Hoy un grupo de jóvenes guajiros armados de osadía y con sus alforjas llenas de sueños irrumpen en el escenario artístico de La Guajira el Colectivo de Teatro Sol Naciente, llevando a las tablas la obra Maria y las Aves del director francés Claude Bernhardt.


Venciendo miles de obstáculos y limitaciones  se sobrepusieron a ellas, es preciso decir que se le toco puertas en  el Liceo Padilla pidiendo un espacio para practicar a los que la directora se negó aduciendo ordenes de la secretaria de educación distritall e incluso, se negó espacio hasta para presentar la obra en esa institución, de igual, manera se solicitó espacio en la casa de la cultura distrital sin respuestas positivas tampoco. Estas dificultades acendro su espíritu de lucha y hoy en la noche nos presentaron esta obra donde los jóvenes muestran muchas aptitudes teatrales y representando un horizonte de luz en esta horas aciagas de nuestro departamento.

Felicitaciones jóvenes, el futuro será de ustedes, aprovechen la marea alta.
Felicitaciones Claude viniste de tu tierra Francia a enseñar teatro a este grupo de jóvenes las instituciones de acá les cierran las puertas, pero, eres de espíritu obstinado y ahi están los primeros frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario