9/16/2015

LA PRIVATIZACIONES DE LAS ELCTRIFICADORAS EN LA COSTA FUERON UN FRACASO

LA PRIVATIZACIONES DE LAS ELCTRIFICADORAS EN LA COSTA FUERON UN ROTUNDO FRACASO 
Uno de los argumentos utilizados por el gobierno nacional para privatizar las electrificadoras departamentales en la Costa, era eficiencia del sector privado en tanto, que el sector publico era per se  ineficiente. Después de casi dos décadas los hechos demuestran que la privatización no solo no resolvió la ineficiencia del servicio sino que los ahondo.
El servicio que presta Electricaribe es el peor del país, los atropellos son permanentes, la calidad no mejora, los apagones son cosa de todos los días, las oscilaciones del voltaje ocasionan daños en forma permanente a los usuarios sin que nadie responda por ellos.
Para superar esta  situación, se requiere que los diferentes sectores y organizaciones sociales, cívicas, populares, sindicales, políticas, grupos poblacionales y gremios económicos de toda la Costa Atlántica para unificar a todos los indignados de Electricaribe en un frente los más amplio posible para exigirle al Gobierno Nacional la liquidación del contrato de operación a ELECTRICARIBE, y la solución definitiva a este problema de la energía.
Por eso  el Movimiento de Indignados de la Guajira contra Electricaribe y el Grupo de Jóvenes Por el Respeto y la Dignidad de la Guajira hace una invitación al pueblo de Riohacha a encender  las antorchas para recorrer pacíficamente las calles de la ciudad en protesta contra el pésimo servicio de energía que presta Electricaribe.

Mañana,  jueves 17 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m: sitios de encuentros: parque de entrerrios, gobernación  y el parque de la India. De aquí marcharemos por toda la calle 15 hasta llegar al parque Simón Bolívar al frente del Liceo Padilla.  Recomendamos llevar camiseta negra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario