9/11/2015

Concejal de Cartagena pide liquidar contrato con ELECTRICARIBE

Concejal de Cartagena pide liquidar contrato con ELECTRICARIBE

El concejal del Polo Democrático Alternativo, David Munera, solicitó al gobierno nacional dar por terminado el contrato con la empresa ELECTRICARIBE, por la problemática en los cortes del fluido eléctrico que han generando protestas en Cartagena .
Señaló que los costeños del Caribe, ni los cartageneros son menos que nadie y exige el mismo trato que le otorgan al resto de regiones del país.
“Han sido tres noches consecutivas de cortes en el servicio de energía en diferentes barrios de la ciudad. Lo de la noche del miércoles fue impresionante porque los ciudadanos no aguantaron más y salieron a protestar en el Nuevo Bosque y otros barrios aledaños a la avenida El Consulado, bloqueando las vías con palos y llantas quemadas”, afirmó el concejal Múnera .
Convocó a las organizaciones sociales, cívicas, populares, sindicales, políticas, grupos poblacionales y gremios económicos para crear un frente que exija la salida de ELECTRICARIBE, que liquide su contrato de operación y se le exija al Gobierno Nacional, una solución definitiva a este problema de la energía eléctrica..
RCN La radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario